Campaña "Muy Capaces"

MUY CAPACES
 

¡Oh! Mira qué pena! ¡Pobrecito! ¡animalito lo que debe sufrir! …No, no, no….

¡Estamos muy equivocados! Fijáos en sus caras, en sus sonrisas, sus ojos, nuestros protagonistas son MUY CAPACES ¿limitaciones?

¡No gracias! Somos muy capaces! XUXE, CUCA, VIOLETA, LAKY, OTTO y DONA No sienten limitaciones porque en su mente no existen las limitaciones. Sencillamente viven plenamente la vida, sin atormentarse, sin sentirse limitados, vivir, plenamente , con lo que uno es.

¡¡Nos pueden dar unas cuantas lecciones sobre la vida!! Seguimos aprendiendo muchísimo de su ejemplo

Las limitaciones son algo mental y humano.

Ellos aceptan lo que son y lo que tienen sin más, su misión en la vida es VIVIR. Felicidad sin límites ni limitaciones Bichos Raros es una asociación protectora de animales que focaliza sus esfuerzos en buscar hogar a perretes que fueron abandonados por una limitación humana. Humanos que prejuzgaron y proyectaron en ellos su idea de limitación.

El mensaje de Bichos Raros es directo y claro: SON MUY CAPACES De ser felices y de dar felicidad Sólo necesitan una familia sin limitaciones mentales, dispuestos a dar una oportunidad. Os invitamos a conocer la labor de Bichos Raros, a apoyar a nuestros protagonistas compartiendo éste post, rompiendo barreras y prejuicios. Se merecen un hogar y una vida digna. https://www.facebook.com/BichosRarosorg-453619854771664/ Mail: bichosraros.org@hotmail.es WEB: http://bichosraros.org/ TEAMING: https://www.teaming.net/bichosraros


BabyFace Fotografía creado en Bluekea